¿Cuánto tiempo duran las actualizaciones, y el soporte técnico?
Al adquirir una licencia de Mr.CAD, el soporte técnico en línea por medio de correos electrónicos, el Foro de conocimientos, y otros medios en este sitio web, están incluidos y duran un (1) año (365 días).
Durante ese primer año, usted tiene el beneficio de poder escribir y preguntar todo lo que desee utilizando dichos recursos. También, puede enviarnos el formulario Reportar problemas para darnos más información respecto a lo que está experimentando. Cualquier cambio mayor que se produzca durante ese periodo estará incluido, y usted recibirá instrucciones de cómo obtener dicho cambio. También, durante este periodo puede recibir ayuda remota o por teléfono, si las circunstancias lo requieren.
En el caso del Mr.CAD Profesional, cuando este periodo termina, aunque puede seguir usando el programa, si desea seguir recibiendo las actualizaciones y otros beneficios, debe renovar el Plan de mantenimiento de un año.
Luego se publicará en este sitio como lo puede obtener.
En el caso del Mr.CAD Profesional v.7 y v.8, debe hacer upgrade a la versión más reciente del Mr.CAD Profesional
En el caso del Mr.CAD 360 1Y, cuando la licencia termina, el programa deja de funcionar y también, todo beneficio que lo acompaña. Si desea, puede renovar la licencia adquiriendo un nuevo Mr.CAD 360 1Y.