¿Qué puedo hacer si el email automático no llega?
Lamentablemente en ocasiones, el correo electrónico automático que la página de InGeomatics.com le envía (sea para confirmación, o para una descarga, u otros propósitos), no llega al destinatario. Tenga en cuenta que su servidor de correo electrónico podría eliminar, filtrar o marcar como spam nuestro correo electrónico. En tales casos le animamos a hacer lo siguiente:
Verifique si el correo electrónico llegó a la bandeja de spam o junk. En ocasiones llega, y sin que usted se entere, el manejador de correo electrónicos lo envía automáticamente a dichas bandejas. Si usted desea que los mensajes de InGeomatics.com no sean considerados spam o junk, debe añadir la dirección de ingeomatics.com a su lista de contactos. Consulte las ayudas de su manejador de correos para obtener instrucciones al respecto.
Si su servidor de correo electrónico está eliminando nuestro correo electrónico con el archivo del producto, esto es lo que puedes hacer: Contáctenos e informe sobre otro correo electrónico que podamos usar para hacer su envío. Gmail funciona bien.
Puede que el servidor del correo electrónico utilizado, este teniendo problema para recibir correos en este momento. Intente en otro momento. Si hay mucho tráfico en el Internet, es posible que le correo electrónico se dilate. Tenga paciencia y verifique luego. Si después de un tiempo razonable no ha llegado, intente alguna de las sugerencias explicadas de arriba.