top of page

Mr.CAD Profesional

Público·1 miembro

No sé porque razón los comandos no quieren trabajar

Un usuario me escribió lo siguiente: "Le escribo porque mi programa de Mr.CAD no está trabajando correctamente y me es urgente resolver este asunto, esto me está atrasando. No sé porque razón los comandos no quieren trabajar cuando intento operar alguna me sale el mensaje de error y no funcionan. Le agradeceré que me pueda ayudar a la brevedad posible."

En ocasiones sucede que algunas cosas instaladas en su computadora hacen alguna actualización. A veces es Windows, el AutoCAD, o el antivirus. Y esto puede afectar el uso normal del programa. Cuando eso sucede lo más practico es dar el primer paso y actualizar el Mr.CAD. Con eso me refiero a instalar la versión más reciente de la versión que utilizas.

Para esto puede hacer los siguiente:

1. Visita el área de miembros

2. Descargue la versión más reciente de su licencia de Mr.CAD.

3. Re-instale el programa usando las instrucciones provistas en el área de miembros.

Cuando el error ocurre con un comando en particular

El escenario es diferente. En tal caso puede ser que se esté omitiendo algún paso, o que se haya introducido algún error en la programación (un bug) de la actualización reciente, o el dibujo necesita configuración, etc. En realidad pueden ser muchas cosas. La mejor forma de obtener ayuda y de ayudar es comunicando el problema y haciendo disponible la información necesaria que pudiera afectar.

• Llene el formulario: Reportar problemas

• Escriba la descripción del problema e incluya los pasos para que producen el problema.

• Incluya el dibujo donde ocurre el problema.

1 vista

Acerca de

Todo lo relacionado con Mr.CAD Profesional. También puede su...

bottom of page