De acuerdo a Iolo Technologies: Los problemas informáticos a veces pueden ser tan frustrantes que incluso hay un término para las intensas emociones que causan: cólera por computadora. Casi tan común como la ira en la carretera, las causas de la furia de la computadora son comprensibles: desaceleraciones, congelamientos y pantallas azules de la muerte demasiado comunes; mensajes de error indescifrables; anuncios pop-up aparentemente interminables. La lista continua. Aquí hay una lista práctica de signos de que su computadora puede estar infectada con malware:
El sistema se reinicia, se bloquea o se congela.
Rendimiento lento y rezagado.
El software antivirus de repente no funciona.
Incapacidad para instalar o descargar software antivirus u otro software.
Incapacidad para acceder al disco duro.
Incapacidad repentina para imprimir documentos.
Extrañas ventanas emergentes que advierten que su computadora está infectada; anuncios emergentes en momentos aleatorios; otros mensajes de error inusuales.
Cambios en la página de inicio de su navegador sin que usted realice ninguna acción al respecto; incapacidad para visitar ciertos sitios web, o ser redirigido enérgicamente a sitios web que no desea visitar.
Falta de respuesta al hacer clic en un ícono de escritorio o íconos que faltan en su escritorio.
Un aviso de Microsoft® que lo alerta sobre el malware en su computadora y le pide que pague para eliminarlo. (Importante: ese aviso en sí es un malware. Microsoft nunca lo llamará ni le enviará un correo electrónico para informarle que su PC está infectad
Comments